Noticias

plan de estudios de la Licenciatura en Ciencia e Ingeniería de Datos de la UNAM

Estimados Profesores del Departamento de Matemáticas, 
 
 
El pasado 12 de abril, el Consejo Técnico de nuestra Facultad, con previa consulta a los Consejos Departamentales de Matemáticas y de Física, acordó en lo general el proyecto de creación del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencia e Ingeniería de Datos de la UNAM.
 
La entidad responsable será el IIMAS, y las entidades participantes serán la Facultad de Ciencias y la FES Aragón.
 
Se anexan a este mensaje los tomos 1 y 2 del plan de estudios, y la hoja del acta del Consejo Técnico en donde se establece este acuerdo,  y se enuncian dos puntos que, a consideración del CT y de este Consejo Departamental, deben aún aclararse. 
 
Invitamos a los profesores de nuestro Departamento interesados en participar en esta licenciatura, a leer dicho acuerdo y los tomos; y en caso de estar interesados en asistir con nosotros a la reunión con la coordinación académica responsable para la discusión de estos dos puntos, nos lo indique contestando a este mensaje. 
 
El 5 de diciembre a las 13:00 horas en el salón de seminarios S-104, se llevará a cabo una reunión con el propósito de aclarar dudas y de dar seguimiento al procedimiento y a la participación de nuestro Departamento en la creación de la nueva Licenciatura en Ciencia e Ingeniería de Datos.

 

Atentamente, 
Consejo Departamental de Matemáticas.
 
 
Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
http://bigtheme.net/wordpress