Misión

Misión

El Departamento de Matemáticas tiene como misión formar y preparar recursos humanos profesionales, capaces de desempeñarse en la docencia, a cualquier nivel académico, y desarrollar investigación teórica o aplicada, que contribuya al desarrollo del país y de la ciencia en su conjunto, y difundir el conocimiento. También, debe brindar con la mayor calidad, las asignaturas correspondientes en licenciaturas de Actuaría, Ciencias de la Computación y Matemáticas, además de apoyar en lo posible los siguientes programas de Posgrado: Ciencias (Matemáticas), Ciencia e Ingeniería de la Computación, Docencia para la Educación Media Superior, y Filosofía de la Ciencia, todos ellos impartidos en la UNAM, y así fomentar la mayor cantidad y calidad posible de sus egresados.

 La misión del Departamento de Matemáticas es formar Actuarios, Matemáticos y profesionales de Ciencias de la Computación con conocimientos sólidos, capaces de trabajar de manera interdisciplinaria, además de adaptarse a los cambios tecnológicos y nuevos conocimientos en cada área de aplicación.

Si su objetivo es la docencia, que estén debidamente capacitados para la impartición de su cátedra para así vincularse con las distintas áreas del que hacer científico.

Si su objetivo es la investigación, que nuestros egresados estén dotados de herramientas suficientes para el desarrollo del conocimiento en cada área de su interés.

Esta misión fue una propuesta del CDM del periodo nov 2013 - mayo 2014.

 

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
http://bigtheme.net/wordpress